Analista de datos

Detalles de la oferta

Responsable: Mireia Martín

Email: hola@roleadvisor.com

Ubicación: Madrid
Tipo de contrato: Beca
Jornada: Jornada completa
Vacantes: 1

Descripción de la oferta

¿Te gusta la experiencia que estás viviendo en RoleAdvisor para buscar empleo o prácticas?, ¿te gustaría analizar nuestros datos y proponer maneras de mejorarla? si la respuesta es sí, ¡te queremos en nuestro equipo!.

Somos una plataforma de orientación y captación del joven talento. Estamos revolucionando la forma en la que empresas y personas se encuentran en el mundo laboral.

Para ello, nos hemos basado en patrones de comportamiento humano, competencias laborales e inteligencia artificial para orientar y recomendar a los candidatos los trabajos en los que mejor encajan. Por otro lado, a las empresas les mostramos los finalistas que están más alineados con sus valores, su cultura y los requisitos del perfil que buscan. De esta forma humanizamos el proceso de selección y el mercado laboral, teniendo en cuenta no solo los currículums sino sobre todo a las personas.

RoleAdvisor lo formamos un grupo de entusiastas que creemos en la posibilidad de que todos podemos encontrar el trabajo perfecto. Por eso nos hemos propuesto algo, ir a trabajar los lunes con cara de viernes, y no solo nosotros, sino todos los queráis acompañarnos en esta aventura, ¿te apuntas?.

Queremos incorporar a una persona en prácticas para dar soporte al área de operaciones y marketing en analítica de datos.

Funciones básicas

Algunas de tus funciones serán:

Análisis de la evolución de los usuarios, tanto a nivel de candidatos como a nivel de compañías, y extracción de conclusiones para implantar mejoras.
Soporte en la definición y ejecución del plan de captación de usuario a nivel online.
Elaboración de informes analíticos y propuestas de colaboración para entidades asociadas a RoleAdvisor.
Configuración de dashboards para recopilar datos y facilitar la toma de decisiones del equipo.
Tratamiento e interpretación de los datos recopilados de RoleAdvisor en diferentes ámbitos y proyectos.
Apoyo en proyectos de otras áreas, somos una start up y nuestro espíritu de equipo está muy presente, ¡nos gusta saber un poco de todo!.

¿Qué esperamos de ti?

Que seas una persona optimista, entusiasta, muy analítica, con ganas de superarte cada día y con gran interés por los datos.
Habilidades para desarrollarte en un entorno start up: capacidad de adaptación, iniciativa y motivación por enfrentarte a nuevos retos.
Que seas un usuario avanzado de Excel es imprescindible, nos gustaría que conocieras Google Analytics y si controlas algún CRM, preferiblemente Hubspot, ¡mucho mejor!.
Que te mole nuestra idea, somos unos apasionados de las personas y el talento, ¿y tú?.
Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa.
Posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.

Envíanos tu currículum

Sí reunes los requisitos no dudes en dejarnos tus datos, ¡estamos esperándote!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, envía un email a la dirección hola@roleadvisor.com y una persona de nuestro equipo se encargará personalmente de darte una respuesta lo antes posible.

2018-2019 @RoleAdvisor