Cómo funciona

¿Cómo funciona?

Sabemos que es muy difícil encontrar un trabajo que realmente encaje contigo y que, además, se invierten muchas horas en ello.

Por eso, en RoleAdvisor, queremos hacer este proceso más sencillo, guiándote durante todo el proceso de búsqueda de empleo.

En solo 4 sencillos pasos podrás acceder a los trabajos que mejor se adaptan a ti. Para eso, necesitamos conocerte un poco mejor ¡Solo serán 10 minutos!

¿Quieres saber cómo?

Accede a las ofertas que encajan contigo

¡Listo, encuentra tu trabajo ideal!

Haz el test de personalidad (5 min)

Es muy importante saber cómo eres, cuáles son tus puntos fuertes y débiles antes de afrontar una búsqueda de empleo. Para ello hemos desarrollado un test de personalidad que te facilitará, no solo conocer mejor como eres, sino aplicarlo en la creación de tu CV, carta de motivación, etc para encontrar tu próximo empleo ¿Quieres saber más sobre nuestro test? Haz click aquí y te contamos todo lo que necesitas saber.

Haz el test de competencias (3 min)

Las competencias son habilidades, capacidades y conocimientos que una persona tiene para realizar tareas concretas.

En los procesos de selección las empresas valoran las competencias de sus candidatos para determinados puestos.

¡Descubre qué competencias tienes más desarrolladas con nuestro test! Esto te ayudará a aplicar a ofertas que en las que realmente tu candidatura será valorada.

Completa tu perfil (2 min)

Rellena los datos de tu perfil, tus preferencias laborales y sube tu CV para que podamos ofrecerte aquellos puestos que mejor encajan contigo

Accede a las ofertas que encajan contigo

Al terminar, podrás ver las ofertas que encajan no solo con tu perfil profesional, sino con tu personalidad y competencias ¡Aplica a las que te interesen y descarta aquellas que no vayan contigo!

Recuerda que en RoleAdvisor no queremos que pierdas el tiempo, y por eso te mostramos SOLO aquellas ofertas que realmente van contigo ¡Así que se totalmente sincer@!

¿Estás preparad@?

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, envía un email a la dirección hola@roleadvisor.com y una persona de nuestro equipo se encargará personalmente de darte una respuesta lo antes posible.

DÓNDE

Impact Hub Barceló

Barrio de Justicia, Centro Serrano Anguita, 13  

28004 Madrid

2018-2019 @RoleAdvisor