Test de personalidad

Los test de personalidad....

Los test de personalidad muchas veces son utilizados por psicólogos y profesionales de recursos humanos para evaluar a los candidatos y saber si estos encajan en el puesto de trabajo.

En RoleAdvisor....

En RoleAdvisor, nuestros psicólogos y coaches laborales han elaborado un test muy sencillo (no te llevará más de cinco minutos hacerlo) que te permitirá conocer tu personalidad, qué cualidades te identifican, a qué rol perteneces y, en definitiva, cómo sacar el máximo rendimiento a tus capacidades. Toda esta información la podrás utilizar para inscribirte a las ofertas de empleo que mejor encajen con tu personalidad. Una información que no solo te será útil en el plano laboral, sino que te permitirá crecer, desarrollarte y ser feliz.

Pero ¿Cómo funciona este test?

Nuestro test se basa en el eneagrama, un mapa de personalidad que divide a las personalidades en nueve tipos de caracteres:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, envía un email a la dirección hola@roleadvisor.com y una persona de nuestro equipo se encargará personalmente de darte una respuesta lo antes posible.

2018-2019 @RoleAdvisor